viernes, 12 de septiembre de 2008

TIEMPO PARA OCIO

Se acabo una dura semana, conforme se acerca el horario de invierno me voy sintiendo peor, no estoy preparado para jornadas maratonianas y menos aún si es simplemente por estar presente y por aparentar que tienes mucho trabajo.
En España se debería fomentar la cultura de la eficiencia más que la de las "horas extras". Una buena planificación del tiempo te lleva a estar más concentrado y ser más productivo.
Si se cumple las reglas de las tres ochos (8 horas de trabajo 8 de ocio y 8 de descanso) el trabajador estará más motivado.
Un profesor del colegio (El Jeiper) se hartaba de gritar "Estas robando el tiempo de los demás!!" en aquellos tiempos no le haciamos ni puto caso, pero que gran frase, pienso mucho en ella ahora que soy yo la víctima de los ladrones de tiempo.
Un comercial debe de saber distinguir rápidamente donde hay negocio y donde no lo hay y no perder el tiempo en esto último. Si todos los días te enfrentas a la atención en público debes quitarte de en medio a esta plaga de gente que parece que nunca tiene nada mejor que hacer y viene a robarte tu valioso tiempo, algo que no se puede recuperar.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats