lunes, 22 de septiembre de 2008

SIGUE LA TRADICION


Una vez más, y van diecinueve la Real Sociedad se va sin ganar de Alicante. Nunca han ganado los donostiarras aqui, ni siquiera cuando ganaron aquellas dos ligas con Ormaechea.

Me gustó mucho el Hércules que mereció ganar holgadamente, la figura del partido fue el portero Bravo que salvó a su equipo de tres goles claros. Una pena la lesión de Deli para dos meses, ayer hubiera cazado algún golito contra sus ex.

Por parte del Hércules, TUNI volvió loca a la defensa y encaró una y otra vez consiguiendolo en varias ocasiones. Fue el mejor junto con Farinós que da mucho aplomo en el centro del campo.

A pesar del empate, me fui del estadio con muy buenas sensaciones, por el juego del equipo y mantener el liderato y sobre todo porque se han recuperado antiguas sensaciones, hay que dar un diez al público que no paró de animar durante todo el partido y todas las gradas. Si la grada sigue respondiendo y conseguimos meter en el estadio a doce mil o más aficionados y se sigue animando como ayer el RICO PEREZ será un fortín inexpugnable con este equipo que conecta con la grada.

Y fuera de casa sólo decir una cosa: QUE SIGA LA RACHA !!

1 comentario:

Rubén dijo...

Hola!!! gracias por pasarte por mi blog! y nada compañero que tengas suerte con el tuyo que tambien esta muy bien! espero verte mas por mi blog y que me dejes algun comentario!

Macho Hércules!
Este año si!

 
Free counter and web stats