sábado, 11 de octubre de 2008

LIGA ALERTA NARANJA J. 2

Jornada que se adjudicó Pardox con su equipo 13 (202 puntos) seguido muy de cerca por el nuevo líder 11 de Botana (198,40). tercera posición para Anotadores de Pardox (193,80). Mi mejor equipo el Lehman Brothers Team en sexta posición (166,60).
Los primeros puestos de las clasificaciones de Broker, Anotadores y Triples se las reparten entre Javibackyard, Botana y Pardox.
También en la General que lidera 11 de Botana (389,60), Dark side of the moon (368,20) y tercera, cuarta y quinta posición para equipos de Pardox. Mi mejor equipo en la general Trichet (322,40) sexto puesto.
La clasificación de Asistencias también para 11 aunque aqui los perseguidores cambian, Nikolas mannschafft de mr maggo está a sólo dos de botana y mis equipos Renton y Trichet a cinco.
En Rebotes voy primero con 86 (Trichet) aunque me pisan los talones los equipos de Pardox.
Uno de mis objetivos para las siguientes jornadas es sacar a mi equipo Vota Petrelli del puesto 44, el farolillo rojo (129,80).

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats