
Se las prometian felices los chinitos ganando de 14 faltando el último cuarto, pero ESPAÑA salió a morder y forzó la prórroga con un gran PAU GASOL que se merendó a Yao Ming y un RICKY RUBIO que con 17 añitos se está convirtiendo en pieza fundamental en la selección. Hoy, decisivo robando una bola a falta de 6 segundos y con empate en el marcador. En la prórroga, sin Yao (Pau le forzó la quinta en un 2+1) China se diluyó ante el empuje español.
Hoy los mejores, Pau, Rudy y Ricky. Sobre este último me viene a la cabeza una frase sobre sus estadísticas: "Las estadísticas son como los bikinis, te dejan ver muchas cosas pero te tapan lo más importante" Trifón Poch dixit. Efectivamente, creo que sólo ha anotado un punto, pero ha sido VITAL para ganar el partido hoy. Resultado final 75-85.
Grecia y Lituania han apalizado a Alemania e Irán respectivamente y Croacia ha superado a Rusia 85-78. Pero la páliza de la jornada la esperamos en el USA-Angola si quieren jugar superarán los 50 puntos de ventaja.


No hay comentarios:
Publicar un comentario